Tratamientos Faciales

Mesoterapia Facial

Consiste en la aplicación de vitaminas, colágeno, ácido hialurónico y silicio orgánico a través de microinjecciones intradérmicas, para estimular la creación natural de colágeno y elastina.

Peeling Químico

Consiste en aplicar sustancias químicas sobre la piel para conseguir la renovación de sus capas. Es un tratamiento que provoca descamación progresiva de las capas más superficiales de la piel y que puede ser más o menos intensa según el producto químico y la concentración utilizadas.

Aumento y perfilado de Labios

Mediante la aplicación de ácido hialurónico de distintas densidades podemos perfilar y rejuvenecer el contorno labial, aumentar el grosor de los labios, así como elevar y definir los pómulos, con apariencia y tacto completamente naturales.

Remodelación facial con implantes de relleno

El relleno facial se ha convertido en una excelente arma para recuperar la juventud, alisa las arrugas y proporciona elasticidad y luz a la piel y define y reposiciona facciones. El ácido hialurónico es el producto estrella para el rejuvenecimiento facial y se utiliza como relleno dérmico por su capacidad para retener líquido y estimular la producción de colágeno.

Hidratación y revitalización facial con PRX-T33

Es un nuevo procedimiento que combina el ácido tricloroacético con peróxido de hidrógeno lo cual permite que penetre rápidamente en dermis y active el proceso regenerativo de la misma, sin lesionar la epidermis, es decir, sin exfoliación ni eritema de la zona tratada. El tratamiento activa los fibroblastos y factores de crecimiento sin irritar la piel y sin necesidad de inyecciones

Hilos tensores reasorvibles

Se trata de una revolucionaria técnica de rejuvenecimiento facial que estimula los tejidos internos para reafirmar la piel y corregir la flacidez. Son hilos de material biocompatible y totalmente reabsorbibles que estimulan la producción natural de colágeno y elastina, mejorando la elasticidad y la cualidad de la piel y generando un efecto lifting inmediato.

Toxina botulínica

La toxina botulínica, se ha convertido en un excelente comodín para tratar las arrugas de expresión del tercio superior de la cara. Es el tratamiento más realizado en todo el mundo

Carboxiterapia Facial

Carboxiterapia es la utilización de CO2 con fines terapéuticos. Su administración es subcutánea y estimula el flujo sanguíneo. Aporta una mejora en la microcirculación y la perfusión de los tejidos mejorando el tono y la elasticidad de la piel. Está indicada para tratamientos de rejuvenecimiento tanto faciales , corporales, capilares y genitales .

Terapia fotobiodinámica con Máscara LED

Es una técnica no invasiva con excelentes resultados en el tratamiento de melasmas, rosáceas, acné, pigmentadas, arrugas y fotoenvejecimiento basada en la estimulación, regeneración y reparación de la piel.

TTVLIFT PEEL

 La terapia fotobiodinámica es una técnica no invasiva basada en la bioestimulación de la piel para regenerarla y repararla . El oxigeno, la luz y una agente fotodinamizante son los fundamentos del tratamiento FOTOAGE+ SKIN OX.

Plasmaláser Plexr

El Plexr es un dispositivo electromedico plurivalente con indicaciones variadas, rejuvenecimiento periorbitario y peribucal, cualquier neoformación protuberante benigna, acné activo, acné cicatricial, xantelasmas, lentigos…. con un alto nivel de efectividad que lleva más de 7 años en el mercado y que tambien potencia y complementa tratamientos consolidados (toxina, rellenos)

Luz Pulsada

El tratamiento de Fotorejuvenecimiento con luz pulsada (IPL), es un sistema idóneo para tratar la piel, ya que permite difuminar las diferentes tonalidades que manifiesta la piel como consecuencia del paso del tiempo y la exposición solar. Adecuado para tratar tanto manchas como cuperosis

Hifu

El tratamiento HIFU consiste en la aplicación de un haz de ultrasonido de alta frecuencia y alta energía para producir destrucción celular o necrosis de las células mediante elevación de la temperatura (ablación térmica). Con la particularidad de que los tejidos colindantes no quedan afectados. Se trata de una técnica no invasiva con todas las ventajas que conlleva para el paciente y el equipo médico.

Terapia Regenerativa

La terapia regenerativa es una terapia que estimula y aumenta las capacidades regenerativas naturales de nuestros tejidos que pierden su tono con el tiempo.
¡La solución del futuro capaz de revolucionar los tratamientos de medicina estética ya está presente y disponible desde nuestro nacimiento!
Nuestro tejido adiposo «oro amarillo para la belleza» es rico en células madre mesenquimales que tienen innumerables habilidades regenerativas utilizadas en la medicina estética.

La mejor medicina estética

al mejor PRECIO

633 948 794

info@pilarpumar.com

Avda. de la Coruña 32 1ºD 27003 Lugo