Tratamientos Corporales

Esclerosis Vascular

Consiste en la inyección de un producto esclerosaste a nivel de los capilares superficiales de las piernas y muslos mediante una fina aguja. Se requieren diferentes sesiones según el grosor del capilar para lograr su desaparición. No es una técnica dolorosa y se recomienda evitarla durante el verano.

Carboxiterapia

La carboxiterapia es la utilización de CO2 con fines terapéuticos. Su administración es subcutánea y estimula el flujo sanguíneo. Aporta una mejora en la microcirculación y la perfusión de los tejidos mejorando el tono y la elasticidad de la piel. Está indicada para tratamientos de rejuvenecimiento tanto faciales , corporales, capilares y genitales

Mesoterapia Celulitis, Flacidez

Consiste en la microinyección de diversas sustancias que ayudan a disolver la grasa acumulada en los adipocitos y mejorar la oxigenación de los tejidos consiguiendo un triple efecto: disminución de volumen, desaparición de la pesadez y edema de las piernas , tonificación y mejoría de la calidad y aspecto de la piel.

Intralipoterapia

Consiste en una técnica novedosa para el tratamiento de adiposidades localizadas. Produce una disolución de la grasa y de volumen en la zona tratada. El tratamiento consiste en la inyección de una solución acuosa biocompatible y reabsorvible a nivel subcutáneo, infiltrándola en el tejido graso.

La mejor medicina estética

al mejor PRECIO

633 948 794

info@pilarpumar.com

Avda. de la Coruña 32 1ºD 27003 Lugo