Terapia fotobiodinamica

La Terapia Fotobiodinámica es un tratamiento que permite estimular, reparar y regenerar la piel de forma no invasiva.
Consiste en la combinación láser de baja potencia con productos que en contacto con la luz se activan y actúan sobre la piel (Skin ox).

El tratamiento con láser de baja potencia tiene numerosos efectos beneficiosos como son el aumento de flujo sanguíneo, disminución de la inflamación, bacteriológico, regenerador o despigmentante entre otros. Su combinación con principios activos como ALA (ácido 5 aminolevulínico), DMAE, ácido hialurónico, Matrixyl, vit B2, ácido tranexámico, bitilresorcinol, tiroxinasa, ácido azelaico, melatonina o corallina oficinales entre otros y según la terapia a tratar, permite combatir, las arrugas, el acné, la rojez propia de la rosácea o las manchas.

 

Las principales indicaciones del tratamiento son el rejuvenecimiento, acné, rosácea, y melasma o hiperpigmentaciones. No obstante, es útil en otras circunstancias como su uso en post cirugías, post inyección de ácido hialurónico, post PRP, post láser, post dermapen o después de radiofrecuencias fraccionadas.

El tratamiento consiste en la aplicación de activos que se potencian con la luz láser de baja potencia, dura unos 45 minutos. El número de sesiones varía según la respuesta y puede ser de 1 a 6, con unos resultados que pueden durar de 1 a 3 años. Se recomienda no exponerse al sol los dos días posteriores al tratamiento y esta técnica puede combinarse con cualquier otra utilizada en medicina estética como carboxiterapia, mesoterapia, toxina botulínica, rellenos o láser entre otros.

De forma única o combinados con otros procedimientos permite rejuvenecer, disminuir rojeces, manchas o controlar el acné.

 

La mejor medicina estética

al mejor PRECIO

633 948 794

info@pilarpumar.com

Avda. de la Coruña 32 1ºD 27003 Lugo